Nosotros

Tecnología de punta con personal altamente calificado

Quiénes Somos

Laser Ocular Lomas es una clínica oftalmológica fundada en 1999 por un grupo de entusiastas médicos oftalmólogos de gran prestigio preocupados por contar con un lugar completamente equipado, tanto en tecnología como en capital humano, donde pudieran atender a sus pacientes con plena seguridad y confianza de brindar un excelente servicio.

Nuestro Prestigio

Somos una clínica de Oftalmología con las certificación del (CSG) Consejo de Salubridad General, (SINACEAM) Sistema Nacional de Certificación de Establecimientos de Atención Médica, al que acuden oftalmólogos de todo México y de otros países, ya que contamos con todos los equipos y recursos de última generación necesarios para realizar diagnóstico y cirugías de todas las subespecialidades . “20 años siendo lideres nos avalan”.

Misión

Laser Ocular Lomas considerada como una orgullosa familia, confiada y apasionada de los recursos materiales y humanos que proporciona. Transformamos el conocimiento médico oftalmológico en beneficio de los pacientes, a través de la más alta tecnología en el ramo, así como el factor de actualización, vanguardia y recursos humanos.

Visión

Ser líder en el mercado en continuo crecimiento con presencia de marca e institucional, y que vaya adquiriendo cualidades para distinguirse por su calidad, calidez de servicio, rentabilidad, vanguardia, accesibilidad para los usuarios, crecimiento de la tecnología y oportunidades de desarrollo profesional y personal para sus colaboradores.